La luz de la esperanza


Allí, arriba, en lo alto.
Miraba el reloj que yacía intacto.
Alzaba la vista y no se movía.
Ahí estaba, su tic-tac, y el tiempo no corría.
Sus brazos bailaban al compás pero el tiempo no transitaba.
Volvía a elevar la mirada a las alturas,
intentando provocar el sonido del reloj...marcando las cinco.
Todavía eran las cuatro y media.
Creía que nunca terminaría el día,
Pensé que yo fallecería en la inmensa espera…
Todo se derrumba a mi alrededor ,siento miedo,
No hallo como salir de esta agonía,
Veo a lo lejos un pequeña luz, que tímida y nítida asoma,
¿Será esa luz de esperanza que tanto ansio?
Solo se que dia a día esa luz brilla con mayor esplendor,
Que ese reloj cada día sus horas avanzan más rápidas que ayer,
Que poco a poco mi temor va desapareciendo,
Nunca perdí la esperanza…
Auque a veces me desespere y vea todo oscuridad,
Y mis lágrimas broten sin parar…
Se que mañana ,habrá un nuevo reloj marcando las horas
Que esta vez sus brazos transitarán como realmente ansio.
Y esa luz de esperanza,brillará sin descansar.
RaReZaS
(superando junto a alguien una terrible enfermedad,me hizo escribir esto,creo que muchos necesitamos esa "luz de esperanza" al menos a mi me ayuda,gracias a todos los que hacéis que cada día tenga mas fuerzas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy solo....

No te pudo dar..pero te daria..

Carta a mi padre...